1. General
Estos términos y condiciones (de ahora en adelante "Términos y Condiciones") aplican para la asistencia a transmisiones en línea de la Fundación AO, Davos.

Los Términos y Condiciones de la Fundación AO, Davos, se encuentran aquí: https://www.aofoundation.org/disclaimer.

2. Derechos de propiedad intelectual
Todos y cada uno de los derechos correspondientes a los datos, información y demás materiales en la Página de Internet, incluyendo pero no limitándose a las transmisiones en línea (de ahora en adelante "Material"), pertenecen únicamente a la Fundación AO. Usted tiene derecho para consultar la Página de Internet, pero bajo ninguna circunstancia le será permitido descargar, copiar o usar el Material o las partes que lo componen de alguna otra manera.

Una violación de párrafo precedente por parte de usted, le dará el derecho a la Fundación AO de solicitar alguna acción específica de su parte.

3. Ninguna Garantía
La garantía de la Fundación AO relativa al contenido Web de la actividad habilitada queda excluida en la medida en que legalmente sea posible. Por otra parte, la Fundación AO destaca que el contenido no sustituye los consejos ni el juicio médico. Cada caso individual debe ser evaluado individualmente.

Adicionalmente, en todo caso, la Fundación AO le recomienda estar siempre en plena conformidad con las leyes y directrices aplicables a pesar de que la Fundación AO no pueda excluir aquellas partes del contenido que por su utilización puedan constituir una violación a las leyes y directrices aplicables.

4. Leyes Aplicables y Jurisdicción
Estos Términos y Condiciones se regirán exclusivamente por la ley sustantiva de Suiza, independientemente del lugar donde resida la persona que visita la Página de Internet o donde esta persona haya hecho su presentación, publicación, transacción o conexión con la Página de Internet. Cualquier controversia en relación con el Página de Internet o en conexión con estos Términos y Condiciones será esclarecida por los tribunales del cantón de los Grisones, Suiza. Sin embargo, la Fundación AO estará libre para presentar reclamaciones en otras jurisdicciones en Suiza o en otros países.